Línea Hogar

Construimos desde Chillán a Puerto Montt.

Nuestro sistema constructivo es en base a paneles prefabricados termo-estructurales SIP (Structural Insulated Panel), que nos permite entregar un producto terminado y llave en mano con ventajas comparativas en aislación térmica, ahorro en calefacción, resistencia estructural y rapidez de construcción en obra gruesa. Por otra parte, el uso de maderas nobles como el oregón y maderas impregnadas IPV, además de un servicio personalizado serio y profesional, permiten obtener un producto de alta calidad preparado para afrontar las condiciones climáticas del sur de Chile, junto con entregar una agradable experiencia para nuestros clientes, haciendo realidad su proyecto soñado.
Línea Hogar corresponde a distintos modelos de casas llave en mano con excelentes líneas arquitectónicas, distribuciones funcionales y acogedoras para disfrutar en familia. Cada proyecto es personalizable y ajustable a cada uno de sus requerimientos.

VALORES: Desde 18,0 UF por m2 de vivienda.

Precios  incluyen IVA (el valor base de 18 UF es para terrenos ubicados cercanos a la ciudad de Temuco) y quedarán estipulados en un contrato a suma alzada. Los valores incluyen todos los fletes, traslados, instalación de faenas y supervisiones. Se excluyen los empalmes a los servicios eléctricos, agua y alcantarillado.

Consulte por ofertas y descuentos especiales para terrenos cercanos a Pucón,Valdivia, Osorno, Frutillar, Puerto Varas, Los Ángeles, Concepción Chillán y Talca.

Todas las versiones pueden ser personalizadas a través de distintos elementos que requiera el terreno o que sea de gusto del cliente para dar un valor agregado al proyecto:

ELEMENTOS ADICIONALES Y/O OPCIONALES

  1. Fundación en pilotes de madera impregnada para terrenos con desnivel.
  2. Fundación corrida cimiento y sobrecimiento de hormigón, base de pavimentos con radier.
  3. Ventanas  termopanel.
  4. Ventanas PVC termopanel foliadas en madera.
  5. Muebles de cocina y closet.
  6. Aumentos de superficies habitables, terrazas y estacionamientos.
  7. Revestimientos en piedras naturales y rectificadas.
  8. Porcelanatos para baños y cocina.
  9. Artefactos de baños especiales.
  10. Pavimentos especiales en madera nativa en roble y raulí.
  11. Calefacción central, radiadores murales.
  12. Sistema séptico en base a fosa y drenes, o plantas de tratamiento.